Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Recursos

Esta semana ha salido la sentencia de uno de los muchos recursos planteados contra la modificación del pacto de Contrataciones, la modificación del baremo y la re-baremación, siendo desestimado por el juzgado nº 4; dicho recurso fue interpuesto por personal del ERA a través de los servicios jurídicos del Sicepa/Usipa.

Queremos recordar a nuestros asociados y a los eventuales que no lo son, que hay por ahora unos 67 recursos a los que debemos de hacer frente y que dependemos de las aportaciones de nuestros asociados, no recibimos ningún tipo de subvención. Para la mayoría de estas personas (ERA, privados,..) que han planteado los recursos, apenas les supone coste (salvo la cuota sindical). Por eso os recordamos que hay que hacer un 4º ingreso de 10 euros.

Por otra parte, visto que el Sespa no publica los listados con la actualización de méritos, por el motivo que sea (demandas, huelga,...), con el consiguiente perjuicio que conlleva y más en esta situación, quizás convendría que comencemos a meter por registro escritos a nivel individual, pidiendo explicaciones a la Gerencia del Sespa. Nosotros registraremos uno como asociación también. Os adjuntamos un posible modelo.

Si deseas redactar y modificar el modelo en formato word (en la parte de abajo de la página):


Si deseas ver y/o imprimir el modelo en Google Docs:

4 comentarios:

  1. Hola, que quieres decir, que les desestimaron el recurso para que les puntuaran igual que al Sespa, eso es bueno no, gracias,

    ResponderEliminar
  2. Es bueno, no les dan lo que piden (volver a todos puntúan lo mismo).

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Nadie sabe nada de ese recurso desestimado, podeis dar más información al respecto, gracias,

      Eliminar
  3. Más no se puede decir. Perdieron el juicio.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.