Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevas Sentencias

Esta semana (el lunes 5 de noviembre) hemos tenido 4 juicios, 1 de personal de  Jove y 3 de personal del ERA, los hemos ganado todos. Ahora quedan +/- 75 juicios.

Por eso queremos recordar, aunque igual seamos pesados, la necesidad de que se haga el ingreso del dinero, 4 ª cuota de 10 euros,  tenemos que hacer pagos para poder seguir manteniendo la asociación y seguir en la lucha.
Tened en cuenta que es una lucha de tod@s

11 comentarios:

  1. creeis que el sespa esta esperando a que se resuelvan los juicios para empezar a baremar?

    ResponderEliminar
  2. ¡Como hagan eso vamos apañados! Hay juicios hasta finales del 2013. Esperemos que saquen pronto el listado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el primer juicio fue en el juzgado Nº4 de Oviedo, y los 4 restantes en qué juzgados fueron, gracias

      Eliminar
  3. Madre mia!lo de 75 no suena del todo bien. Esperemos k con lo metido x registro,se,haga suficiente presion,como pa k salga la puntuacion antes de terminar el año.

    ResponderEliminar
  4. Espero q la gente siga respondiendo, el camino es lento , pero poco a poco esta dando sus frutos y la justicia parece q empieza a aparecer. El boca a boca funciona , comentarlo a vuestros compañeros a ver si la gente se anima y q no dejen de pagar esos 10 eurillos. GRACIAS A ASEVINSE POR SU ESFUERZO Y SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  5. Por fin han sacado la baremacion,pero eso no significa que nos quedemos estancadoss a verlas venir,es un camino largo y lento,como comentan en el anterior mensaje,pero debemos seguir,tenemos que ingresar todos esos 10 euros:
    No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Gracias a la gente de asevinse y animo,teneis mucha gente que esta con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Resulta sorprendente e indignante que una asociación que defiende los intereses de los eventuales del SESPA, vaya a defender la postura de la Administración en un recurso que denuncia la discriminación de unos EVENTUALES DEL SESPA por parte de ésta, y que no tiene que ver en absoluto con los asuntos de baremo del ERA y centros concertados. Es más, se trata de otro trato de favor que reciben los que trabajan en centros privados y concertados.Por favor, lean bien el contenido de los recursos y lo que se denuncia realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al recurso de ccoo, primero deberemos de saber que es lo que recurre, en el bopa sólo menciona "diversos apartados". Sino tiene nada que ver con el baremo y/o la re-baremación, nos apartaremos.

      Eliminar
  7. Me refiero a un recurso PERSONAL,pero que beneficia a todo un grupo de una bolsa de eventuales, si finalmente sale favorable, y que se tramita desde servicios jurídicos de CSIf. No es una pelea de intereses de otro tipo.

    ResponderEliminar
  8. Si es como dices, envíanos los detalles de la demanda al correo, una vez que lo comprobemos nos apartamos. Como te dije antes, en el bopa no se dan todos los detalles, aparte, que con casi 100 demandas, no tenemos todos los expedientes aún, hay juicios para finales del 2013.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.