Páginas

jueves, 22 de junio de 2017

Cataluña publica su OPE 2017: 825 plazas para médicos y 680 para enfermería

El Boletín oficial de la comunidad recoge la convocatoria de las 2400 plazas correspondientes a la tasa de reposición
El Boletín oficial de la Generalitat de Cataluña hace oficial este miércoles la convocatoria de 2.400 plazas de personal estatutario del Instituto Catalán de la Salud (ICS) de diferentes categorías incluidas en el área funcional sanitaria y en el área funcional de gestión y servicios. En total, se convocan 825 plazas para facultativo especialista y 680 plazas para diplomado de enfermería.
A estas se les debe de sumar otras categorías sanitarias como son diplomado sanitario especialista con 25 plazas; Diplomado sanitario en fisioterapia con 25 plazas; Técnico de grado superior sanitario con 100 plazas; Técnico de grado medio en curas de enfermería con 325 plazas.
En el área funcional de gestión y servicios del ICS se convocan un total de 420 plazas repartidas entre Técnico de prevención de riesgos laborales con 22 plazas; Técnico titulado superior no sanitario con 10 plazas; Técnico titulado medio en trabajo social con 50 plazas; Técnico de prevención de riesgos laborales con 12 plazas; Auxiliar administrativo con 226 plazas; Celador con 100 plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.