Páginas

jueves, 22 de junio de 2017

La OPE sanitaria de Castilla-La Mancha primará los exámenes 'tipo test'

Las bases se publicarán de forma "inminente" para que los exámenes tengan lugar "a la mayor brevedad"
SERGIO LÓPEZ
Las bases de la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo (OPE) que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) convocó el año pasado se publicarán "con carácter inminente" con el fin de que los exámenes correspondientes se puedan efectuar "a la mayor brevedad posible". Además contará con varias novedades respecto a los anteriores procesos, entre las que figura un mayor peso de los exámenes ‘tipo test, en detrimento de las entrevistas.
 Así lo ha adelantado de manifiesto este miércoles durante la Comisión de Sanidad en las Cortes el director general de Recursos Humanos del Sescam, Íñigo Cortazar, quien ha comparecido para dar detalles sobre esta convocatoria de 1.030 plazas sanitarias. La reducción de ejercicios de tipo práctico o personal busca garantizar la “objetividad” del proceso, según han adelantado fuentes de la negociación sectorial consultadas por Redacción Médica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.