Páginas

domingo, 15 de octubre de 2017

La falta de acuerdo entre las comunidades frena la gran OPE de Sanidad


La última reunión del Ámbito de Negociación en el Ministerio de Sanidad, celebrada este miércoles, 11 de octubre, ha vuelto a poner de manifiesto la dificultad para acelerar el proceso de la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo (OPE) extraordinaria debido a la falta de acuerdo entre los dirigentes de los Gobiernos autonómicos a la hora de fijar fechas, baremos, temarios y demás requisitos para sacar adelante la oferta.
Así lo denuncia el Sindicato de Enfermería (SATSE) y así lo confirmó la secretaria de Salud, Servicios Sociosanitarios y Dependencia de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos del sindicato Unión General de Trabajadores (FeSP-UGT), Gracia Álvarez, a Acta Sanitaria, al expresar que, si bien el Ministerio de Sanidad “tiene una voluntad importante de trabajar”, el acuerdo entre las comunidades autónomas es una tarea complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.