Páginas

martes, 6 de marzo de 2018

Castilla y León convoca su OPE sanitaria 2018 con 1.064 plazas

Medicina de Familia, Pediatría y matrona entre los puestos que se ofertan
La Consejería de la Presidencia ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León su OPE sanitaria para 2018. Entre los puestos ofertados se encuentran el de Medicina de Familia, Pediatría y Matrona. 
En total se convocan 1.064 plazas, de las cuales 302 corresponden a médico de Familia, 40 a Pediatría y 20 a Matrona. También se han convocado plazas de técnico superior en imagen para el diagnóstico, técnico superior en laboratorio de diagnóstico, celador y operario de servicios.
Los procesos selectivos tendrán carácter abierto y garantizarán la libre concurrencia. Además, en aquellos procesos selectivos en los que existan pruebas físicas, éstas establecerán baremos diferentes para mujeres y hombres, cuando la naturaleza de las pruebas lo requiera o exista alguna justificación legítima y proporcionada del diferente trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.